Desde Palacio Nacional en la Ciudad de México, la mandataria Claudia Sheinbaum Pardo presidió la emisión de este lunes 22 de junio de 2026 de su conferencia de prensa matutina. Durante el encuentro, denominado ‘La Mañanera del Pueblo’, se trataron asuntos vinculados a infraestructura y desarrollo social.
Anuncios de política pública
Entre los temas principales que se abordaron en la sesión estuvieron el Plan Nacional de Vivienda y los avances en la red ferroviaria del país. La presidenta también se refirió a la puesta en marcha de nuevas estaciones pertenecientes al proyecto del Tren Interoceánico.
Agenda amplia de temas
La reunión sirvió para presentar un panorama diverso de iniciativas gubernamentales, que incluyeron desde obras públicas ejecutadas con colaboración entre el gobierno federal y las entidades estatales, hasta posiciones sobre asuntos de relaciones internacionales y propuestas de cambios a las leyes.

Deja un comentario