La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo realizó su habitual encuentro con medios de comunicación este martes 23 de junio de 2026, desde el Salón «Tesorería» en Palacio Nacional, en la Ciudad de México.
Una práctica consolidada
De acuerdo con datos de SPIN-Taller de Comunicación Política, esta es la conferencia número 418 que la mandataria ha ofrecido desde que inició su gestión al frente del gobierno federal.
La transmisión en vivo de estos espacios informativos forma parte del compromiso de transparencia y comunicación directa con el pueblo que caracteriza a la administración de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario