México avanza a octavos de final en el Mundial con triunfo ante Corea del Sur ante la mirada de figuras destacadas en Guadalajara

La Selección Mexicana de Futbol selló su pase a la siguiente ronda del torneo mundialista luego de vencer 1-0 a…

La Selección Mexicana de Futbol selló su pase a la siguiente ronda del torneo mundialista luego de vencer 1-0 a Corea del Sur en un partido disputado en Guadalajara, asegurando así el primer lugar de su grupo. El encuentro histórico congregó a una multitud de aficionados y a varias personalidades del deporte, la cultura y la política.

Figuras en la tribuna

Entre los asistentes más destacados estuvo el boxeador campeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien acudió al evento acompañado de su esposa Fernanda Gómez. También se hizo presente el considerado mejor futbolista mexicano de todos los tiempos, Hugo Sánchez, quien ocupó un lugar en el palco del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, junto a Mikel Arriola, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol.

El dueño del club Chivas, Amaury Vergara, fungió como anfitrión del evento y estuvo en el palco presidencial. Otros exfutbolistas que no quisieron perderse la cita fueron Jorge Campos, Jared Borgetti y Óscar Pérez.

Presencia cultural y política

El cantante tapatío Alejandro Fernández, quien previamente había interpretado el Himno Nacional en la inauguración del torneo, fue otro de los espectadores que presenció la victoria del equipo nacional. En el ámbito político, los gobernadores Pablo Lemus, de Jalisco, y Samuel García, de Nuevo León, también acudieron al partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *